Física o química está imparable


(PD).-No suele ser habitual pero seguir confiando en una serie puede hacer que ésta levante el vuelo. Recientemente en Antena 3 no ocurrió con ‘El síndrome de Ulises’ y parece que tampoco lo hará con ‘Lex’ y ‘Cazadores de hombres’ pero el caso de ‘Física o Química’ es distinto, la serie está imaparable.

La serie no sólo parece haber encontrado un público estable sino que su audiencia no hace sino crecer semana tras semana, con cinco récords de audiencia en otras tantas semanas consecutivas.

La noche la lideró, como cada lunes, una nueva entrega de ‘CSI Miami’, que fue vista por una media de 4.322.000 personas (21,9% de cuota de pantalla). Tampoco le fue a la zaga la nueva entrega de la franquicia afincada en Nueva York, si bien los espectadores bajaron hasta los 3.565.000 (22,9%).

En Antena 3, lejos queda la fría acogida de la segunda temporada de ‘Física o Química’ (16,6% y 2.572.000), que ya ha ganado casi un millón de espectadores desde entonces. La entrega de ayer alcanzó un 19% de cuota de pantalla y una media de 3.327.000 seguidores. No ocurrió así con el bloque ‘FoQ.TV’ que la cadena emite en el ‘access prime’ time, que anoche bajó a su mínimo seguimiento (9% y 1.782.000).

Visto el éxito imparable de la serie juvenil de Antena 3, La 1 se tuvo que conformar con la tercera plaza de la noche del lunes. ‘¡Mira quién baila!’ tuvo, no obstante, un buen resultado, con una media de 3.018.000 espectadores (18,9% de cuota de pantalla). Motivos de alegría hubo también en Cuatro, cuya nueva entrega de ‘El Hormiguero’ alcanzó su máximo de espectadores (2.362.000 y un 12,5% de ‘share’) gracias a las gemelas que se han visto obligadas a abandonar ‘Pekín Express’ por sufrir cáncer. Seguidamente, casi un millón y medio de personas vieron a Bruce Willis en ‘El caso Slevin’ (1.427.000 y 8,9%).

En laSexta no fueron tan bien las cosas para el veterano formato ‘Caiga Quien Caiga’, que no parece que termine de cuajar en su, relativamente, nueva casa. Tras varios cambios de días en la búsqueda de su hueco ideal, anoche los hombres de negro fueron vistos por una media de 729.000 personas, estableciendo un 4,1% de ‘share’, su porcentaje más bajo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído