Comienzan los ‘casting’ de La vuelta al Mundo en Directo

Comienzan los 'casting' de La vuelta al Mundo en Directo

(PD).-Antena 3 ha entrado en la batalla de los ‘reality road’ iniciada con éxito por Cuatro con ‘Pekín Express’. Las emociones que solo puede brindar la telerrealidad planteadas de una forma itinerante gustan y por eso la cadena de San Sebastián de los Reyes ha comenzado los ‘castings’ para elegir a las parejas que participarán en el concurso ‘La vuelta al mundo en directo’, producido por Phileas Productions para la cadena.

Parejas, viajes… Aunque los elementos suenen conocidos, Antena 3 no ha copiado ‘Pekín express’. ‘La vuelta al mundo en directo’ es el primer ‘reality road’ en directo de la historia televisión en nuestro país. Todo será seguido, día a día, por la audiencia que podrá interactuar. De esta forma, «nadie sabrá lo que va a ocurrir al día siguiente», aseguró Antena 3 en un comunicado recogido por Otr/press.

Los participantes se seleccionarán a través de la web: www.lavueltaalmundoendirecto.com y los ‘castings’ se llevarán a cabo en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, A Coruña, Bilbao y Santa Cruz de Tenerife. Las fechas se irán publicando en la misma web. Entre todos los vídeos subidos se seleccionarán los 10 mejores, que pasarán directamente al ‘casting’ final, de donde saldrá una de las parejas participará en ‘La vuelta al mundo en directo’.

En este programa, los concursantes se comprometerán con una apuesta a que son capaces de completar la aventura. Dicha apuesta es un elemento fundamental en el ‘casting’ ya que las más valientes e ingeniosas serán muy tenidas en cuenta por el jurado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído