Seis meses de la vida de Bustamante en un «reality»

Seis meses de la vida de Bustamante en un "reality"

(PD).-Endemol Digital se encuentra en la fase de post-producción de Bustamente, uno de los nuestros, el primer reality realizado en exclusiva para internet y teléfonos móviles que muestra la vida diaria del famoso cantante David Bustamante.

Según publica 20minutos, durante seis meses un equipo de grabación ha seguido al cantante grabando todos los aspectos de su vida profesional (promoción del disco Al filo de la irrealidad en América, ensayos conciertos, Gira 2008 por toda España, grabación DVD…) y, además, el propio Bustamante ha grabado él mismo distintos momentos de su vida personal (relaciones con sus amigos, su familia, ocio, o sus nervios en su recién estrenada paternidad).

La primera producción en exclusiva para el mundo digital llegó hace 3 años con Yo Melendi, el docu-reality interactivo alrededor del seguimiento de la vida diaria del cantante Ramón Melendi. Grabado en parte con equipos profesionales de televisión de Endemol y en otra por el propio artista, fue emitido en exclusiva para una operadora de móvil. Generó más de 5.000 usuarios suscritos y 100.000 vídeos descargados de los capítulos de la serie.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído