Antena 3 se hace con los derechos de emisión de ‘Crepúsculo’

Antena 3 se hace con los derechos de emisión de 'Crepúsculo'

(PD).- Antena 3 se ha hecho con los derechos de emisión de ‘Crepúsculo’, película basada en el éxito de ventas de la novela homónima de Stephenie Meyer -con más de 10 millones de ejemplares en todo el mundo y traducida a 20 idiomas-, que se estrena el próximo viernes, 5 de diciembre, en los cines de toda España.

Aunque aún tendrá que pasar mucho tiempo hasta su emisión en la pequeña pantalla, Antena 3 empleará su exclusiva para dar promoción a sus series juveniles, además de para avanzar que ‘Crepúsculo’ es de la cadena. Dos días antes de que su estreno se produzca en las salas de cine de España, Antena 3 celebrará el próximo 3 de diciembre una premiere en el cine Kinépolis de Madrid que contará con la presencia de los actores de ‘Física o Química’, ’18’ y ‘El Internado’.

‘Crepúsculo’ llega a la gran pantalla basado en el fenómeno literario y cultural que ha supuesto el best seller de Setephenie Meyer, publicado en junio de 2006. En su primera semana de proyección ha logrado situarse como la cinta más vista en Estados Unidos, México e Italia. También se ha convertido en el decimoquinto mejor estreno en la historia del cine, además de la producción más vista dirigida por una mujer, Catherine Hardwicke (‘Thirteen 13’, ‘Los amos de Dogtown’).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído