El cantante de Melocos protagoniza el estreno de Cuatro, ‘HKM’

El cantante de Melocos protagoniza el estreno de Cuatro, 'HKM'

(PD).-‘Hablan, Kantan, Mienten’; HKM es la nueva serie que estrena Cuatro el 8 de diciembre.Narra los sentimientos de un grupo de amigos adolescentes, para los que la música es lo más importante. La serie cuenta con un reparto formado por jóvenes cantantes como Jaime Terrón, vocalista del grupo Melocos, Sara Da Pin Up, cantante de Hip Hop.

Por otro lado, los internautas que estén interesados en la serie pueden conocer a los principales protagonistas de ‘HKM’ a través de las principales redes sociales. Bajo los nicks de Laia Medrano (Sara De Pin Up), Alex Hendrix (Carlos Martínez), Vicky Fashionvicktim (Ana Rujas), Bruno Eseluno (Roman Reyes) o Matías Macizas (Álex Hernández) se pueden encontrar a los protagonistas de la serie de Cuatro en Facebook, Tuenti o MySpace.

Además, en las pequeñas pantallas de los móviles, los chicos y chicas de ‘HKM’ son ya una realidad. Cuatro.mobi, el canal de Cuatro accesible a través de internet móvil, ofrece el videoclip de la serie y a partir del estreno, se incluirán además videos de la serie, material extra con vídeos del making of y del backstage, música y fondos de pantalla.

‘HKM’ cuenta la historia de Laia (Sara Da Pin Up) una chica de origen humilde con especiales dotes para la musica. Gracias a un golpe del destino, logra una beca para estudiar en un colegio privado, el Albéniz, en el que se presta especial atención a la educación musical. La llegada de una chica como ella, inteligente, rebelde y cargada de energía, provoca una revolución en el colegio y la envidia de muchos de sus nuevos compañeros.

Junto a Sara de Pin Up y Jaime Terrón, ‘Hablan, Kantan, Mienten’ está protagonizado por Carlos Martínez (Álex), Ana Rujas (Vicky), Laura Ibañez (Gema), Alex Hernández (Matías), Roman Reyes (Bruno), Ariadna Sintes (Brinda), el rapero Christian Mulas (Rober), Nasser Hassan (Moja) y Paola de la Fuente (Rebeca). Además, la serie también se podrá seguir a través de la web de Cuatro, a partir del 8 de diciembre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído