‘Los cazadores de mitos’, estreno el sábado para la Cuatro

'Los cazadores de mitos', estreno el sábado para la Cuatro

(PD).-Cuatro estrenará el próximo sábado, 13 de diciembre, Los cazadores de mitos, una serie de éxito documental producida por Discovery Channel en la que un equipo de expertos pondrá a prueba algunos mitos y leyendas urbanas de la cultura popular. Cada episodio investiga uno o varios experimentos.

Según publica formulatv,
los expertos en efectos especiales Adam Savage y Jamie Hyneman serán los capitanes de la aventura, y con la ayuda de Tory Belleci, Grant Imahara y Kari Byron, el equipo comprobará la veracidad de diferentes mitos populares. Para llevar a cabo las pruebas, el equipo llevará el experimento al extremo, utilizando para ello la más moderna tecnología y complejos dispositivos mecánicos que ellos mismos diseñan, construyen y manejan en su taller. El equipo se servirá de armas, vehículos, grúas, explosivos y sobre todo maniquíes para la realización de su prueba.

Los cazadores de mitos, con sus conocimientos y habilidades, mostrarán al espectador, de la manera más fácil y divertida posible pero siempre bajo un prisma científico, todas sus pruebas. Tras el experimento, el veredicto puede ser verdadero, posible o falso.

Asistiremos a explosiones, coches que se sumergen en el agua, accidentes, inundaciones, colisiones, fuego, grandes impactos o destrucciones. El equipo llegará incluso a enfrentarse a situaciones de riesgo en muchas ocasiones. Y por supuesto, harán uso de las cámaras de alta velocidad para poder demostrar de la manera más gráfica posible la veracidad del mito.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído