«Rico al instante» en Antena 3

"Rico al instante" en Antena 3

(PD).-La cadena estrena en enero un novedoso reality, con Javier Estrada como presentador, que dará medio millón de euros cada semana. Antena 3 espera que “Rico al instante” se convierta en el gran evento televisivo del año.

Según publica vertele, la cadena intentará involucrar cada semana a todos los españoles para participar en el programa, al estilo de los grandes shows interactivos como fueron en su día las primeras ediciones de “Gran Hermano” y “Operación Triunfo”, o más recientemente, el “Gran test de inteligencia”.

De esta forma, Antena 3 propondrá cada semana un gran “sorteo de lotería” en el que todos los espectadores que manden un SMS tendrán una participación. También deberán contestar correctamente a una serie de preguntas que la cadena irá lanzando en sus pantallas lo largo de la semana.

El gran día del sorteo se celebrará el sábado, después del informativo, en un espacio de prime time de media hora de duración. Para entonces, la cadena ya habrá seleccionado a los cinco finalistas de entre todos los SMS recibidos.

Durante la tarde del sábado, Antena 3 enviará cinco unidades móviles a las ciudades donde residan los cinco agraciados respectivamente, sin que éstos lo sepan. La cadena irá dando pistas a lo largo del día sobre la ubicación de cada uno de ellos a través de conexiones en directo que irán interrumpiendo la programación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído