Raquel Mosquera vuelve a la televisión

Raquel Mosquera vuelve a la televisión


(PD).- Raquel Mosquera reaparece en un renovado ¿Dónde estás corazón?.El espacio líder de la noche del viernes que presenta Jaime Cantizano, estrena plató e imagen renovada. La que fuera esposa de Pedro Carrasco explicará, entre otros temas, los graves problemas que ha sufrido recientemente como su intento de suicidio.

El programa que conduce Jaime Cantizano contará con la presencia de María José Cantudo que acude de nuevo al plató tras el enfrentamiento que mantuvo la semana pasada con Jesús Mariñas. Asimismo, a raíz de la emisión ayer por parte de una televisión inglesa del suicidio asistido de Craig Ewert, Ramona Maneiro estará en el plató para hablar de su amigo Ramón Sampedro, el tetrapléjico que se suicidó y con cuya muerte se le relaciona.

Por otra parte, Berta Gara, hermana de Alaska (Olvido Gara), acudirá al espacio para comentar detalles de la relación que mantiene con la popular cantante. ‘¿DEC?’, como cada semana, de la mano del presentador y el equipo de colaboradores del espacio, analizará la actualidad que rodea a los personajes populares.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído