Haciendo caja con la miseria humana en La Noria de Telecinco

Haciendo caja con la miseria humana en La Noria de Telecinco

(PD).- La pieza es de Rosy Runrún, esa que se presenta en 20Minutos explicando que cuando la parieron, su madre estaba leyendo el Hola y que desde entonces, tiene una afición incontenible al cotilleo rosa y a las historias del cuore con la vis ácida necesaria para tratar con esta gente tan particular.

A propósito de La Noria de este pasado pasado, escribe: «Menudo pedazo de entrevista y qué valor para la humanidad su contenido«.

El padre de Violeta Santander acudió a la Noria porque la Noria le invitó, previo pago, a que dijera una sarta de burradas que Jordi González se tragó, aunque se pasara el rato diciendo que no compartía las declaraciones de este tipo, que no me acuerdo cómo se llama.

Me asomé por la Noria después del Barça-Real Madrid y allí estaba el papá, que no sabe ni hablar, diciendo entre otras lindezas que la mujer del profesor Neyra, que sigue en la UVI, debería pedirle perdón a su hija Violeta. Tela.

Eso y que su hija no había mentido, según el vídeo, porque no la estaban maltratando cuando Neyra se metió por medio para salvarla. Más tela.

Hasta ahí llegué, pero debió seguir la entrevista, porque este hombre pertenece al tipo de basura que le gusta sacar últimamente a Telecinco, aunque la disfrace de «noticia»: Cachuli, Roldán, Violeta Santander, su padre… El hermano se les escapó a otra cadena.

Basura, pero qué bien pagada.

Por cierto, hay que ver la pasta que se está llevando esta familia de Telecinco y de Antena 3

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído