CQC estrena nuevo reportero

CQC estrena nuevo reportero


(PD).-El cómico Txabi Franquesa se unirá al equipo formado por Juanra, Esti, Miguel Martín, Maldo, Niño y Fox. El reportero se enfundará el traje y las clásicas gafas negras del programa y se enfrentará a un cara a cara con Paris Hilton. Además, el nuevo hombre de negro intentará poner en aprietos al actor hollywoodiense Jim Carrey, en la presentación de su nueva película ‘Di que sí’.

La sesión de Control de ‘CQC’, inicia esta semana una gira por España y su primera parada será en Andalucía, donde Estibaliz Gabilondo, una de las reporteras, someterá a examen a los políticos de la región para intentar comprobar si están o no informados de las cuestiones generales o de sus propios problemas locales. ¿Sabrán Javier Arenas y Manuel Chaves, entre otros, qué es el ADN o cuál es la tasa de paro de su comunidad?.

‘Caiga Quien Caiga’ también acudirá a la gala de premios de los 40 Principales, que ha contado don Frank Blanco como maestro de ceremonias, será téstigo del encuentro deportivo de la semana: el partido de fútbol Barça-Madrid que retransmite laSexta, se encontrará personalmente con Jim Carrey en su primera visita a España en promoción de su último filme ‘Di que sí’ y enviará a Niño y a Fox a homenajear a los mejores a los mejores deportistas españoles de la historia. El programa consiguió una audiencia de 873.000 espectadores en la emisión de la semana pasada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído