«Doctor Mateo», nueva serie para enero en Antena 3

"Doctor Mateo", nueva serie para enero en Antena 3

(PD).- Antena 3 estrenará el próximo enero la producción británica “Doc Martín”. Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke serán los protagonistas. La serie contará las aventuras de un cirujano que deja atrás su vida en Nueva York, para reconvertirse en el médico de San Martín del Sella, pueblo en el que pasó sus vacaciones de niño y adolescente.

El reparto de actores lo completan Daniel Freire, Esperanza Pedreño, Rosario Pardo, María Esteve y Álex O’Dogherty, entre otros.

A Sancristóbal le acompañan su tía (Rosario Pardo), que le da el apoyo emocional que necesita para enfrentarse al rechazo del pueblo, y una guapa profesora de primaria del colegio local (NataliaVerbeke), de quien se enamorará.

Según publica pizquita.com, a lo largo de las tramas que se desarrollan en la serie, veremos la evolución sentimental entre el doctor y la profesora. El médico lleva el peso de la trama en todos los capítulos, pero participa en las aventuras del resto de habitantes del pueblo, ya sea el grupo de mujeres, el de los hombres o el de los jóvenes.

La acción de la serie se reparte al cincuenta por ciento entre los escenarios naturales grabados en Asturias y los decorados en el plató. Además de la consulta-casa del médico, que es el marco principal, la producción contará con la taberna, la casa de Adriana, el colegio, la emisora de radio y una pequeña tienda de fruta y verdura para la tía Juana como decorados secundarios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído