Efrén Reyero ficha como presentador para Antena 3

(PD).- Telecinco le había ofrecido participar en la nueva edición de «Supervivientes», no queriendo perder el tirón que este anónimo futbolista había tenido en la audiencia con su intervención en «Mujeres y hombres y viceversa» y conscientes de que su ruptura con Soraya, les impedía seguir explotando la imagen del chico romántico y galante que tan buenas cuotas de audiencia les había dado.

Pero Efrén ha debido salir escaldado de sus experiencias en la cadena, después de que la chica que eligió como la mujer de su vida, lo pusiera en evidencia al serle infiel con un concursante de Gran Hermano.
Así que ha debido pensar que tele sí pero mejor cambiando de cadena, y ha aceptado la propuesta de Antena 3 para formar parte de su plantilla.

Según publica 20minutos, la cadena de Planeta incorporará al Beckham de Alcobendas como colaborador del magacín Tal cual lo contamos, que presenta Cristina Lasvignes, para reflotar los bajos índices de audiencia que actualmente tiene el programa.

El acuerdo también permitirá a Efrén formar parte de alguna de las nuevas apuestas de Antena Neox y de otro proyecto que todavía no se ha cerrado.

Antena 3 se lleva al rubio más querido por el público femenino desde hace varios meses dispuesta a explotar todos sus atractivos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído