Jesús Vázquez regresa en enero a Telecinco con ‘Los mejores años’

Jesús Vázquez regresa en enero a Telecinco con 'Los mejores años'


(PD).-¿Dónde está Jesús Vázquez? Hace meses que no se le ve en la pequeña pantalla, algo que a los espectadores se les hace raro, ya que era habitual verle en uno, e incluso, dos programas de Telecinco a la vez. El carismático presentador se ha tomado un tiempo de descanso pero pronto volverá con las pilas cargadas, ya que la cadena de Fuencarral le ha renovado el contrato cuatro años más.

«Es mi cadena, la de mis éxitos. Estoy muy contento de seguir ligado a ella por largo tiempo», aseguró el presentador gallego. El galardonado con un premio Ondas por su trayectoria profesional en 2007 ya está preparando el nuevo año plagado de proyectos: «Estamos en marcha con un nuevo concurso musical que se estrenará en enero.

Completar los nombres de los integrantes de una formación musical o del reparto de una película de las últimas décadas; acertar el precio con el que salió a la venta un objeto de época o identificar al autor de una frase célebre pronunciada en los últimos diez lustros, serán algunas de la pruebas a las que se someterán los participantes de ‘Los mejores años’, nuevo programa de prime time que presentará el gallego y que combinará la música con el conocimiento de diversos aspectos -moda, publicidad, arte, juegos, política, televisión o deportes- de las décadas de los 50, 60, 70, 80 y 90.

Luego seguiré con ‘Supervivientes’ y ‘Operación Triunfo’. Es un año lleno de trabajo otra vez», afirmó el presentador.

Todo son buenas noticias para el gallego, que fue nombrado embajador de ACNUR: «Ha sido un año maravilloso en muchos sentidos. En el profesional, me han dado el premio Ondas, con lo que ya me puedo morir tranquilo. En el personal, el nombramiento como embajador del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR)», comentó Vázquez en unas declaraciones a la revista Lecturas, recogidas por otr/press.

Su nueva faceta como embajador le ha permitido dar un «nuevo sentido» a su vida. «Me hace muy feliz ayudar a los refugiados, estar involucrado en proyectos y poner en marcha ideas». Jesús Vázquez viajó a Africa para visitar un campo de refugiados: «Fue increíble. Y a la vuelta me he puesto con los nuevos proyectos. Ahora estamos en una historia muy bonita que hemos llamado ‘Refugiarte’. Una exposición con obras donadas de artistas conocidos como Barceló. La muestra se inaugura en enero en la Fundación BBVA y luego habrá una subasta en Internet en socialbid.com».

Para el nuevo año, Jesús Vázquez no pide mucho: «Que todo vaya bien como hasta ahora. No pido nada para mí». «Ha sido una racha muy buena y no sería justo pedir cuando ya se me da tanto», concluyó Vázquez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído