Mainat y Cruz: El problema con Vasile ha sido Sardá

Mainat y Cruz: El problema con Vasile ha sido Sardá

(PD).- Los propios Toni Cruz y Josep M. Mainat han resuelto dudas a través de un comunicado en el que confirman que «el pasado 7 de diciembre presentamos la dimisión de nuestros cargos y renunciamos a seguir en Gestmusic y en Endemol«, y en el que aseguran que el nuevo programa de Javier Sardá que está preparando Gestmusic, ha sido el detonante de sus enfrentamientos con el consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile.

«También queremos aclarar que, obviamente, nuestra decisión de dejar la compañía que fundamos hace más de 20 años no se debe a algo tan banal como el cambio de horario de un show» -en clara alusión a «Operación Tony Manero», como se venía especulando-, «sino que es el resultado de un deterioro progresivo de nuestras relaciones con Telecinco, que ha culminado en un grave conflicto relacionado con la puesta en marcha del nuevo programa de Javier Sardá», señala la nota.

Telecinco proyecta para la próxima primavera la vuelta de Sardá a la pantalla, con un programa de información y entretenimiento que compartirá con Mercedes Milá y el que contará con colaboradores que le son habituales, como Carlos Latre o Boris Izaguirre. Incluso es posible que se recupere no solo el formato, sino el nombre de «Crónicas Marcianas».

No ha trascendido por el momento, cuál ha sido el punto de discordia respecto al mediático presentador o a su nuevo programa, el que ha propiciado la riña entre los dos ejecutivos de Endemol y Vasile. De momento se limitan a las manifestaciones recogidas en la nota de prensa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído