Sardá dimite por ser el motivo de la guerra entre Telecinco y Gestmusic

Sardá dimite por ser el motivo de la guerra entre Telecinco y Gestmusic

(PD).- El presentador ha decidido abandonar su nuevo proyecto televisivo para Telecinco, ante el clima de tensión entre la cadena y la productora y tras el conocimiento de la nota de prensa enviada por Toni Cruz y Josep María Mainat, en el que aseguraban que era el presentador y su nuevo programa el motivo por el que se marchaban de Endemol.

Según publica 20minutos, el presentador ha comunicado que «Hace unos días, la dirección de Telecinco me comunicó oficialmente que no querían que Gestmusic produjese mi programa. Al conocer esta decisión, los directivos de Gestmusic dimitieron. Era, según ellos, la gota que colmaba su vaso» explica el showman que asegura que para él era una decisión que «me situaba en el centro del conflicto entre la cadena y la productora».

«Era, para Telecinco, una decisión a la que tienen perfecto derecho, pero que considero totalmente inadecuada para un proyecto televisivo en pleno proceso de creación» ha hecho ver Sardá, que añade que «debo dejar claro que este ambiente me imposibilita seguir adelante con mi nuevo proyecto televisivo».

Además de profesional, Sardá se siente afectado de forma anímica: «Uno a mi disgusto profesional, el desaliento personal ante el desacuerdo de quienes han conformado mi trayectoria televisiva«.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído