Televisión española resucitará «Verano azul» en una versión actualizada

Televisión española resucitará "Verano azul" en una versión actualizada

(PD).- Televisión Española ha dado luz verde a una nueva versión de la mítica ‘Verano azul‘. La productora Ida y Vuelta (‘Física o química’) será la encargada de llevar adelante el proyecto, cuyo rodaje está previsto comience el próximo mes de abril.

La nueva versión de ‘Verano azul’ se rodará en el municipio del Balcón de Europa, Nerja, tras rechazar otras propuestas como la de Málaga o Alicante.

Según publica Formulatv, la serie de La 1 emitida en los años 80 relataba las aventuras de un grupo de amigos, niños y adolescentes, durante unas vacaciones de verano en un pueblo costero. Dirigida por Antonio Mercero y emitida por primera vez en el otoño de 1981, la serie original ha sido vista por millones de espectadores en sus sucesivas reposiciones.

El objetivo es mantener la esencia de la serie original, dotando a la nueva ficción de un realismo cercano al mundo en que vivimos, a la España actual. Hacer una serie divertida, fresca, emotiva, que resalte los valores positivos de la sociedad, tratando de tender puentes generacionales para conseguir unir delante del televisor a toda la familia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído