La Sexta abre canal propio en Youtube

La Sexta abre canal propio en Youtube

(PD).- A partir de ahora los navegantes podrán ver a través de YouTube diversos espacios como ‘Sé lo que hicisteis…’, ‘El Intermedio’, ‘Buenafuente’, ‘Qué vida más triste’, ‘La tira’, ‘Estados Alterados Maitena’ y ‘Salvados’, entre otros.

Esta oferta se suma a la de la televisión a la carta en Alta Definición a través de Internet que la cadena ya tiene en la página web www.misexta.tv, donde los internautas pueden ver de forma gratuita, sus programas favoritos y completos en la red.

El director multimedia de La Sexta, Alfredo Peña, ha explicado que en la cadena están «muy satisfechos de ampliar la oferta de contenidos de laSexta en Internet. Nuestro objetivo es permitir al público disfrutar gratuitamente de nuestros programas cuándo y dónde ellos decidan, y nuestro canal en YouTube será una herramienta más para cumplir con este objetivo».

Además, el proyecto es un canal, continúa Peña, «complementario a nuestra oferta actual donde los internautas ya pueden disfrutar de todos los programas de laSexta completos».

Por su parte, María Ferreras, responsable de alianzas estratégicas de YouTube en España, ha afirmado que «a partir de ahora, los usuarios de YouTube podrán acceder a los contenidos de la cadena en cualquier momento y descubrir nuevos programas en la red para después seguir en televisión».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído