La verdad sobre Efrén y Soraya contada en la Noria por todos sus protagonistas

La verdad sobre Efrén y Soraya contada en la Noria por todos sus protagonistas

(PD).- El último programa de este año de La Noria se dedicó a aclaral el tema del tronista de Mujeres y hombres y viceversa, Efrén Reyero y Soraya. Jordi González llevó al plató a Soraya, la novia elegida por Efrén en el programa y a Ali, la joven que fue su amante durante prácticamente todo el tiempo que duró el programa, contraviniendo las normas del dating show.

Soraya, cuenta elsemanaldigital, pasó de ser la mala de la película, la que le puso cuernos al «novio de España» con Carlos Hoya, concursante de Gran Hermano, a ser la cornuda del culebrón. Explicó que al acabar el concurso Efrén no le hizo ni caso y sólo la llamó en tres ocasiones para quedar para unos «bolos». Se mosqueó, y con lo que le cayó encima por su supuesta noche de hotel con Carlos -ella insiste en que sólo hablaron y desayunaron y reta a Kiko Hernández a que presente pruebas de que hubo algo más como el mantiene en su blog- se metió en la cama sin ganas de volver a levantarse.

Pero la publicación primero de unas fotos y después de un vídeo que demostraba que Efrén ha tomado el pelo a todo el mundo y no sólo a ella, la hizo despertar de su letargo -necesitó ayuda de un psicólogo- y romper su silencio.

Soraya está ante todo desilusionada, dolida y enfadada, pero aceptó las disculpas de Ali que llegó al plató entonando un mea culpa y un «pido perdón a todos» y «vengo a dar la cara» que no convenció a Belén Esteban que se despachó a gusto llamando mentirosa a Ali y culpándola de haber sido ella la que armó el lío con el vídeo que revela su relación de cinco meses con Efrén.

La mexicana Ali contó que comenzó a salir con Efrén nada más comenzar el programa que se grabó durante el verano. Aunque entonces el tronista todavía era un perfecto desconocido, prefirieron no arriesgarse y se veían «o en su casa o en la mía». Pepe Calabuig no pudo reprimir la pregunta de si se saltaron también la norma que impedía al tronista mantener relaciones sexuales mientras durara el programa. Ali contestó de forma diplomática diciendo que hicieron «todo lo que hace una pareja normal».

Y la bomba final. Ali dejó a Efrén el día antes de Nochebuena. O al menos eso es lo que contó. Cuando apareció el video, llamó a Efrén para animarle a decir la verdad pero el Beckham de Alcobendas no estuvo por la labor y Ali dijo que haría lo que pensaba que tenía que hacer, ir a la tele a contar su versión. Y ahí acabó su historia de amor, como contó entre lágrimas. ¿Qué fue Efrén para tí?, la preguntaron. «Un error», dijo la mexicana.

El programa quiso obtener también unas declaraciones del principal implicado en el asunto, el futbolista del Alcobendas, pero Efrén Reyero, que acababa de jugar un partido, no tenía ganas de contar nada. Probablemente lo cuente en otra ocasión, previo paso por caja.

Belén Esteban cerró el tema insistiendo en que se ha dado la vuelta a la tortilla, habló de puñaladas traperas y remató la faena diciendo que Ali no le da pena porque el vídeo lo ha publicado ella y una amiga y que el que no da la cara, Efrén, le debe una explicación a la millonaria audiencia de Mujeres y hombres y viceversa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído