Los presentadores de la Sexta, los mejor valorados del año

Los presentadores de la Sexta, los mejor valorados del año

(PD).- La Sexta se lleva los votos a los mejores presentadores televisivos del 2008, según una encuesta que ha puesto en marcha el portal Vertele.com. Wyoming, Andreu Buenafuente, Jorge Fernández, Ángel Martín, Patricia Conde, Paula Vázquez y Pilar Rubio son los presentadores más valorados del momento.

Los conductores de “El Intermedio” y “Buenafuente” comparten liderazgo en la categoría de Mejor Presentador, mientras que sus otros tres compañeros de cadena –Ángel Martín, Patricia Conde y Pilar Rubio- encabezan los apartados de Mejor Presentador Secundario, Mejor Presentadora y Mejor Presentadora Secundaria respectivamente.

Gran Wyoming y Andreu Buenafuente acaparan entre los dos el 34% de los votos recibidos en la encuesta durante el mes que estuvo accesible en Vertele.com.

El siguiente presentador preferido por los internautas, a sólo dos puntos de distancia, es Jorge Fernández (15%), cuya popularidad conseguida gracias a los exitosos programas que presenta en Antena 3, “La ruleta de la suerte” y “Esta casa era una ruina”, queda plasmada en esta medalla de bronce.

Jesús Vázquez (“Operación Triunfo”, “Supervivientes”), actualmente sin programa en emisión, Pablo Motos (“El hormiguero”) y Jaime Cantizano (“¿Dónde estás, corazón?”), han obtenido posiciones intermedias, mientras que a la cola de la clasificación se sitúan otros como Manuel Torreiglesias (“Saber vivir”) y Jorge Javier Vázquez (“GH: El Debate”), a quien el polémico “Aquí hay tomate” podría estar todavía pasándole factura, puesto que no ha reunido el suficiente número de votos como para alcanzar un 1% del total.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído