TVE rescata «Tribunal Popular»

TVE rescata "Tribunal Popular"

(PD).- TVE ha encargado a la productora Gestmusic dos pilotos para un nuevo espacio basado en el exitoso formato italiano ‘Verdetto finale”. “Tribunal Popular” es el título que llevará la version española de “Verdetto finale”, emulando así al histórico ‘court show’ de finales de los 80 que presentaron Javier Nart y Ricardo Fernández Deu, también en la pública.

Pero que nadie se confunda, publica vertele, ya que lo único que compartirán el espacio de entonces con el de ahora será el género y nombre, ya que sus mecánicas son diferentes como veremos más adelante.

La elegida para la conducción de «Tribunal Popular» es Ana García Lozano, una presentadora con gran experiencia al frente de programas de sentimientos, talk show y debate.

Ana García Lozano ya ha grabado el primer piloto de «Tribunal Popular». Si finalmente sale adelante, compaginaría el programa de La 1 con el magacín “Queremos hablar” que presenta de lunes a viernes en Punto Radio, emisora para la que trabaja desde hace cuatro años.

Verdetto finale” se emite desde hace un año con gran acogida de audiencia en la cadena pública italiana Rai 1.

Producido por Endemol Italia y presentado en la mañana de lunes a viernes por Verónica Maya, de 10.00 a 10.40 horas, el programa se mueve en torno al 23% de share y los 900.000 espectadores, aunque en ocasiones ha alcanzado cuotas del 30%.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído