¿Con quien nos tomaremos las uvas?

(PD).- Anne Igartiburu y Carlos Sobera; Ramón García y Kira Miró; Paula Vázquez y Rafa Méndez; Christian Gálvez y María Castro o Andreu Buenafuente. Estas son las opciones que presentan las diferentes cadenas para que nos acompañen mientras tomamos las uvas cuando el 2008 suene a fin con doce campanadas.

Según recoge Cristina Heusel en Estrella Digital, las diferentes cadenas presentan las siguientes ofertas televisivas para la noche de Fin de Año.

ANTENA 3

La fiesta de Nochevieja en Antena 3 comenzará a las 21:45 horas, con dos capítulo especiales de ‘Los Simpson. Después, la última noche del año reunirá en el plató de ‘Al Pie de la Letra’ a cuatro equipos, formados por presentadores, colaboradores y actores de dos de las series de más éxito de Antena 3. Tres de los protagonistas de ‘Física y Química’: Maxi Iglesias,Adám Jeziersky y Úrsula Corberó se enfrentarán al equipo formado por las actrices de ‘El Internado’ compuesto por Marta Torné, Natalia Millán y Marta Hazas.
Por otro lado, el Equipo de presentadores formado por Roberto Brasero, Mónica Martínez y Sandra Daviú, se enfrentará al equipo de Colaboradores, que tiene en sus filas a Miguel Temprano, Carmen Ro y Gema López. Los dos equipos que pasen a la Gran Final de la última noche del año, competirán para hacerse con un premio de 50.000 euros que destinarán a una ONG. Melendi, Amaia Montero, Despistaos y Beatriz Luengo serán los artistas invitados que pondrán a prueba a los concursantes con sus canciones.

TVE

Bajo la presentación de Lolita y Carlos Sobera, y después de que éste haya presentado junto a Anne Igartiburu las campanadas, La 1 de TVE emite ‘Feliz 2009’. Será la primera gala del año en La 1 de TVE. En ella se podrán ver actuaciones de artistas nacionales e internacionales de primera fila como Beyoncé, Tom Jones, Luis Fonsi, Anastasia, Amaral, Secretos, Los Chichos, Estopa, Melendi, Nena Daconte, Carlos Baute, Marta Sánchez y Tequila, que compartirán el escenario con el ritmo de Mayumaná y la magia del Circo del Sol.

CUATRO

El plan de Cuatro para pasar el fin de año pasa por ‘Fama, a bailar’, ‘El Hormiguero’, especial de ‘Password’, de ‘Callejeros’ o de ‘Cuarto Milenio’, entre otros. A las 21:30 horas los espectadores verán en acción a los profesores y alumnos de ‘Fama, a bailar’, en un programa especial que incluirá la retransmisión por parte de Paula Vazquez y de Rafa Méndez de las doce campanadas. Además, por la noche se retransmitirá un resumen informativo del año realizado por los servicios informativos de la cadena.

LA SEXTA

La Sexta despedirá el año 2008 con el especial de Andreu Buenafuente, ‘¡2009 Ahorra o nunca!’, en el que Andreu y su «sobrino» Berto darán las tradicionales campanadas de una forma original y con su peculiar manera de hacer televisión. Berto, se meterá dentro del reloj de la Puerta del Sol para retransmitir el momento más esperado de fin de año. A partir de las 23:45 horas de la Nochevieja, La Sexta emitirá una edición especial del programa en la que volverá Rodolfo Chikilicuatre, incluirá actuaciones musicales de Estopa, El Canto del Loco, Amaral, La oreja de Van Gogh o Miguel Ríos y los mejores momentos del año en el tradicional monólogo de Andreu. Andreu contará con la colaboración de sus habituales Berto, el Follonero, Corbacho o la niña de Shrek que serán los encargados de dar la bienvenida al 2009 de una manera original y con buen humor.

TELECINCO

En las últimas horas del año, a partir de las 21:30 horas, Telecinco tiene preparado para el televidente sendas ediciones especiales de ‘Cámara Café’ y de ‘Escenas de Matrimonio’ que contará con la participación de Efrén. Posteriormente, tras la retransmisión de las campanadas, Eugeni Alemany ejercerá como maestro de ceremonias de ‘Sin uvas no hay paraíso’, un especial de humor que contará con la participación de rostros conocidos de Telecinco como Carolina Cerezuela, Arturo Valls, Lucía Riaño, Christian Gálvez, Jorge Javier Vázquez, Emma García y Marta Fernández- y que la cadena emitirá antes y después de las uvas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído