House se siente atraído por Cuddy y está a punto de perder la amistad de Wilson, en la nueva temporada

(PD).- House vuelve el 6 de enero a Cuatro con el estreno de la esperada quinta temporada de la serie. Las consecuencias de la muerte de Amber, la novia de Wilson, marcará el punto de partida de la nueva entrega: la amistad entre el oncólogo y House pende de un hilo. House se enfrentará además a la muerte de su padre y a una creciente atracción hacia Cuddy, la única mujer capaz de aguantarle.

House hará lo imposible para recuperar a su amigo o al menos encontrar a un sustituto que escuche sus lamentaciones. Por este motivo, el irreverente doctor contratará los servicios de un detective privado (Michael Weston) para husmear en la vida de Wilson y que a la vez le haga de confidente, recoge 20minutos.

Además de este distanciamiento, House se enfrentará a la muerte de su padre y a una creciente atracción hacia Cuddy, la única mujer capaz de aguantarle.

En el resto de tramas personales veremos como Trece, Foreman, Chase o Cameron cobran protagonismo porque tendrán que enfrentarse al amor, a la muerte y las infidelidades.

Nuevos casos

En el capítulo de estreno, Wilson decide dimitir y continuar culpando a House de la muerte de Amber y reniega de su amistad.

Por otro lado, Trece lucha contra su enfermedad y las consecuencias que puede traerle ésta en un futuro. Mientras, llega al hospital una secretaria con un grave cuadro de alucinaciones.

El equipo de House se encargará del caso, ya que el doctor está más preocupado intentando ganarse de nuevo la amistad de Wilson que de la paciente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído