Fiti será «Super Charlie» en Telecinco

Fiti será "Super Charlie" en Telecinco

(PD).- Antonio Molero volverá a televisión en 2009 como protagonista de “Super Charly”, una nueva comedia semanal que producirá Grundy para Telecinco. El nombre de Molero también se barajó para encabezar el reparto de “El Jefe”, serie de Ficción TV para Antena 3, proyecto que ha sido finalmente descartado.

Antonio Molero ( Fiti en «Los Serrano») interpretará a Chary, recoge Vertele.com; un hombre de unos 40 años al que la crisis económica le lleva al paro de la noche a la mañana. El mismo día en el que le echan del trabajo, Charly descubrirá que tiene poderes sobrenaturales, un hallazgo que le ayudará a sobrevivir “los lunes al sol”, pero también le obligará a llevar una doble vida, ya que tendrá que ocultar a su familia y amigos que se ha convertido en un superhéroe.

El argumento de “Super Charly” recordará en cierta manera al de la película “Hancock”, en la que Will Smith da vida a un superhéroe con problemas de alcoholismo. Cuando ha de intervenir para evitar algún acto delictivo, en vez de ayudar termina causando una serie de destrozos monumentales.

En el reparto de “Super Charly” destaca también la presencia de Malena Alterio (“La que se avecina”, «Aquí no hay quien viva»). La actriz de origen argentino, a la que todavía se la recuerda por su personaje de Belén en la exitosa comedia de vecinos de Antena 3, interpretará a la mujer de Charly.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído