Canal + estrena «Britney: For the Record»

(PD).- Música y confidencias se entremezclan en el documental ‘Britney: For the record’, que se estrena a las 19:00 horas en Canal Plus y en el que la cantante estadounidense se sincera por primera vez ante una cámara, revelando la verdad sobre los rumores y especulaciones que se han vertido sobre ella y compartiendo todas las vivencias que la han hecho una de las cantantes con más éxito en todo el mundo.

Además, apoyándose en las declaraciones de algunos de los críticos musicales más prestigiosos de Estados Unidos y de los seguidores de Spears, el documental repasa su vida profesional y personal en los últimos años.

Desde su primer noviazgo mediático con el cantante Justin Timberlake hasta su tortuosa relación con Kevin Federline -el padre de sus hijos-, pasando por su fugaz matrimonio de apenas 55 horas con un amigo de la infancia o el comentado beso lésbico entre ella y Madonna, en este documental Britney no vacila a la hora de hablar sobre los escándalos que ha protagonizado a lo largo de su carrera.

En su estreno en EE UU, el pasado mes de noviembre fue visto por más de tres millones y medio de espectadores, a través del canal MTV.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído