¿Final feliz o tragedia para Duque y Catalina?

¿Final feliz o tragedia para Duque y Catalina?

(PD).- Todos los fans de la serie están pendientes del último capítulo de «Sin tetas no hay paraíso» que este jueves emite Telecinco. El enigma que supone el saber que hay dos finales rodados y que no haya trascendido con seguridad cuál de ellos va a cerrar el argumento de la serie, augura para la cadena unos porcentajes de audiencia muy elevados.

Telecinco y la productora Grundy serán los que decidan, el último término, el destino de los personajes que han ido madejando esta historia de prostitución, delincuencia, amor y lujo.
Y entre estos destinos, el más esperado es del protagonista masculino. La cadena ha lanzado una buena campaña publicitaria para encumbrar a esta última entrega, dejando en el aire si los guionistas matarán al personaje o nos permitirán soñar con un final feliz.

En el último episodio, recuperado el dinero y los pasaportes falsos, Duque y Catalina inician la huida aunque deben detenerse a causa de las heridas sufridas por el narcotraficante en su enfrentamiento con Morón. Catalina secuestra a un médico para que cure a Duque y, una vez en camino, se ven acosados por la Guardia Civil, el equipo policial de Torres y el propio Morón, con el que se enfrentará de nuevo.

La tercera en discordia, Jessica, también ha sufrido una evolución a lo largo de esta segunda temporada. María Castro es la actriz que la interpreta y señaló que está «profundamente orgullosa de Jessica». Se trata de un personaje que ha pasado por multitud de estados de ánimo: felicidad, humillación, enamoramiento, desamor; según la actriz gallega Jessica es un «personaje muy completo» que le ha permitido «experimentar y aprender mucho más como actriz»

‘Sin Tetas no ha Paraíso’ ha alcanzado una audiencia media de 3.973.000 espectadores, un 23,9% de cuota de pantalla, 9 décimas por delante de La 1 (23,1% y 3.893.000) y 12,9 puntos sobre Antena 3 (11% y 1.820.000). El récord de la temporada se registró el pasado 11 de diciembre, con una cuota de pantalla del 26,3% y 4.626.000 telespectadores. Por otro lado, la ficción española ha sido una de las múltiples series que se han unido a la moda de los preestrenos en cine, consiguiendo reunir a miles de seguidores que no se querían perder la oportunidad de ver a sus ídolos en vivo y en directo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído