La 1 se apunta al esquema de parodiar otros progamas, con José Mota

La 1 se apunta al esquema de parodiar otros progamas, con José Mota

(PD).- ‘La hora de José Mota’ parodiará los programas más conocidos de las distintas cadenas en la progamación de la 1 de TVE, la noche de los viernes. El primer programa tendrá como invitados a los actores Agustín Jiménez, Carlos Iglesias y Flipy.

Según publica Formulatv, la 1 de TVE estrena este viernes, 9 de enero, en su prime time este nuevo show semanal de humor, dirigido y presentado por el que fuera integrante del dúo cómico Cruz y Raya. ‘La hora de José Mota incluirá divertidos sketches humorísticos y diferentes personajes, y contará con invitados especiales cada semana.

El programa tratará cada semana un tema diferente: el amor, el dinero, las relaciones de pareja, la crisis económica, el miedo, el culto al cuerpo… Temas cotidianos en clave de humor para disfrutar en familia. Cada semana, José Mota contará con invitados especiales y cameos de famosos como Carlos Iglesias, David Bustamante, Guillermo Toledo, Pilar Rubio, Natalia, Eloy Arenas o Edurne.

En su primera emisión, este viernes, ‘La hora de José Mota presenta el programa titulado «Amores y odios», en el que se pondrán en ristre y se parodiarán las relaciones de pareja y sus problemas actuales desde una visión cómica. Este primer episodio de ‘La hora de José Mota’ contará con tres invitados especiales: Carlos Iglesias, Agustín Jiménez y http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Iglesias y Flipy.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído