Buenas críticas para El Mentalista

Buenas críticas para El Mentalista

(PD).- Un esperado estreno de La Sexta que no ha defraudado. Una serie de buena hechura que llegaba a España con el handicap del éxito conseguido en Estados Unidos. La cadena parece que ha acertado nada más iniciar la emisión de El Mentalista y las críticas de los especialistas parecen apoyar el proyecto.

Vertele recoge algunas de ellas.

«Contiene todos los elementos de las series que molan: un protagonista con pasado tortuoso, escenarios cambiantes y una furgoneta negra -¡arriba el Equipo A!-, personajes secundarios muy jugosos y un enorme plantel de potenciales asesinos en cada episodio. El Mentalista pinta muy bien. La serie me gusta, los actores son fantásticos -de hecho, yo creo que el prota utiliza sus poderes para hipnotizarnos desde el otro lado de la pantalla.»

ROBERTO ENRÍQUEZ (BLOG 20 MINUTOS «BOBPOP TV»)

«No extraña que haya sido el mejor estreno que laSexta ha tenido de una serie en toda su historia (un 13% de share). Entre la apabullante promoción que ha habido y que es bastante resultona (aunque sea una copia de ‘Psych’ con ínfulas de seriedad: el protagonista no es vidente, sólo presta atención) tenemos, de momento, un éxito para la cadena verde. Pero ni es la mejor serie que se emite en EE UU (sí la que más se ve, pese a contar con Robin Tunney)».

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído