‘El internado’, un final de terror

'El internado', un final de terror

(PD).- Antena 3 descubre hoy en su prime time el final de la cuarta temporada de El internado, un desenlace escalofriante marcado por nuevas muertes y un trágico descubrimiento. Los protagonistas descubren el secreto mejor guardado de La Laguna Negra.

Marcos y sus compañeros comprenderán, por fin, cuál es el secreto que oculta el colegio elitista, gracias al macabro hallazgo que han hecho en el bosque, publica 20minutos.

Mientras, en el colegio, todos sus habitantes se visten con sus mejores galas para celebrar la fiesta de «las Dos Lunas», ajenos al malestar de los chicos, sin ser conscientes de que algunos de sus compañeros están a punto de morir esa misma noche.

Iván (Yon González) arriesgará su vida por rescatar a Julia (Blanca Suárez) que ha sido secuestrada por su padrastro. Por otro lado, Fermín (Raúl Fernández) tendrá la tentación de tomarse la justicia por su mano cuando descubre quién mató a su padre.

La sangre también empañará las manos de Martín (Ismael Martínez). El profesor de ciencias asesinará a alguien, según uno de los sueños premonitorios de su hijo Lucas (Javier Zidoucha).

Al fin, Jacinta (Amparo Baró), la gobernanta, rompe su silencio y decide contarle a la policía lo que sabe del viejo internado… pero hablar demasiado siempre sale caro y quizás no viva lo suficiente para contarlo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído