¿Uno de los finalistas de Gran Hermano es un actor del Follonero?

¿Uno de los finalistas de Gran Hermano es un actor del Follonero?

(PD).- Un programa de televisión asegura que Jordi Evolé está compinchado con el polémico concursante Iván. Telecinco resta credibilidad al asunto.

Según Alfonso Arús, en su programa de televisión ArusCitys (8TV), la final de este año de Gran Hermano va a tener una desagradable sorpresa para sus seguidores: Jordi Evolé, más conocido como El Follonero, tiene un infiltrado en el concurso y pretende ‘reventarlo’.

ArusCitys ha asegurado que Evolé está detrás de la aparente victoria de Iván, el polémico concursante de esta edición que parece lanzado a ganar la décima aventura de ‘Gran Hermano’.

Tal y como se declaró en ArusCitys, el programa de Evolé estaría detrás de gran parte de las llamadas de apoyo que recibe Iván y que cada semana han conseguido mantenerle dentro del concurso, y que tantos ríos de tinta ha provocado este año, con sonados enfrentamientos en plató entre Mercedes Milá y los expulsados en cada gala. Es más, algunas informaciones, todas sin confirmar, señalan que Evolé ya contactó con Iván antes de que entrase en la casa para convertirle en su ‘topo’ dentro del programa.

Esta acción de boicot, siempre según ArusCitys, sería la respuesta de La Sexta a la prohibición de Telecinco de emitir sus imágenes en ninguno de sus programas, especialmente en ‘Sé lo que hicisteis…’.

Los foros de Internet están que echan humo con la noticia. ¿Es una broma más de Alfonso Arús? ¿Es cierto? ¿Está El Follonero, otra vez, diseminando falsos rumores para promocionar su programa, ‘Salvados’?

La mayoría no da crédito a estas especulaciones. Telecinco, por su parte, prefiere mantener un prudente silencio ante la noticia. Que.es se ha puesto en contacto con la cadena, que ha declinado hacer cualquier declaración. «Es la primera información que tenemos», han asegurado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído