Nani de GH olvida a Orlando y se lía con un amigo de Iván

Gran Hermano da sus últimos coletazos en Telecinco antes de la esperada final del jueves. La cadena elimina de la parrilla los resúmenes diarios, presentados por Jorge Javier Vázquez, e incluye un breve extracto de lo que sucede en Guadalix dentro del renovado Está pasando.

Durante el fin de semana, Palomares y su novia estuvieron el domingo en La Noria. El ex concursante de GH está cansado de que hablen de su ambigüedad sexual. Al parecer desde los dieciocho años quería abandonar su pueblo para huir de todos esos comentarios que siempre le han perseguido: «Puto maricón», le gritaban algunos por la calle.

Su novia aprovechó para explicar que había hecho un pacto con Palomares antes de que él entrase en el concurso por el que no debía ir a ningún programa a defenderle de las críticas. «Ella sabe perfectamente como soy y no tiene por qué darle explicaciones a nadie», dijo Palomares.

La buena relación del ciudarealeño con Julito dentro del programa vuelve a suscitar comentarios. «Estoy hasta las mismísimas narices de que por estar con mi amigo Julito se empiecen a malinterpretar las cosas. Ambigüedad es cuando no te posicionas sobre si eres hetero o gay y yo tengo muy claro lo que soy».

Nani pasa de Orlando

Por otro lado, Nani se ha vengado de los tonteos que Orlando tuvo con Liz en la casa. Tras su segunda expulsión del programa, Ana Toro le contó a la madrileña que había visto como el feriante le daba besos a la dominicana en la boca.

Según publica Kiko Hernández en su blog, después de la gala de pasado 7 de enero Nani se lió con Marco, el defensor de Iván en las galas.

La concursante admite la noche de pasión porque no tiene nada de lo que arrepentirse, según las declaraciones que recoge Kiko. «De lo que piense Orlando cuando salga me da un poco igual, no tengo ningún compromiso establecido con él, como se ha cansado de repetir en cuanto sale mi nombre dentro del concurso, y él ha tonteado muchísimo con Liz», dice la concursante.

Además, ya no parece dispuesta a continuar la relación fuera del programa: «Ya no le voy a esperar, han ido pasando cosas dentro y fuera de la casa, y me he dado cuenta de que no hay nada entre Orlando y yo. Le esperaré como un compañero más de esta edición para ser su amiga, pero para nada más», concluye.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

APARATOS DE FITNESS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído