La Sexta repesca a la sobrina de Gabilondo

La Sexta repesca a la sobrina de Gabilondo

(PD).- Estíbaliz Gabilondo volverá a trabajar para La Sexta después de un discreto paso por varios trabajos en el cine y en diferentes cadenas de televisión. Fue precisamente La Sexta la que la convirtió en la primera mujer reportera del programa televisivo Caiga quien caiga, después de comprar el formato, para sustituir a Gonzo en la sección «Proteste ya».

Después de su polémico paso por la última etapa de Caiga Quien Caiga (programa que fue finalmente retirado de la parrilla por falta de audiencia), y de convertirse en la primera «mujer de negro» del mítico magacín, Estíbaliz Gabilondo ha sido repescada por La Sexta para labores bien distintas, publica El semanal digital.

Esti, como la llamaban sus compañeros del CQC, deja su faceta de reportera intrépida para retomar su labor como actriz en la telecomedia Estados Alterados, basada en la tira cómica de Maitena.

La sobrina de Iñaki Gabilondo dará vida en la ficción a una amiga de Julia (María Adánez), según informa Vertele.

Estíbaliz Gabilondo ya había participado en otros programas de televisión como Puntodoc (en Antena 3), además de intervenir en series como Amar en tiempos revueltos, Paco y Veva, A tortas con la vida y Hospital Central.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído