Britney Spears, en el episodio de ‘Cómo conocí a vuestra madre’

Britney Spears, en el episodio de 'Cómo conocí a vuestra madre'

(PD).- La polifacética artista Britney Spears centra el nuevo episodio de Como conocí a vuestra madre que laSexta emitirá esta noche. La cantante norteamericana encarna a la recepcionista de una consulta dermatológica que se enamora perdidamente de Ted.

Cómo conocí a vuestra madre gira en torno a Ted (Josh Radnor), un arquitecto de 27 años que decide lanzarse a la búsqueda del amor verdadero, algo que no le resultará tan sencillo. Se trata de una comedia con gancho que introduce aspectos impredecibles poco comunes en dicho género.

La historia se desarrolla haciendo uso de inteligentes flashbacks en honor al talento de sus creadores, Carter Bays y Craig Thomas, y a la técnica y la destreza de la veterana directora de sitcoms, Pamela Fryman.

Según publica laguiaTV, en este episodio, Ted acude a la consulta de la doctora Stella para comenzar las diez sesiones de láser y deshacerse del tatuaje. Allí conoce a Abby (Britney Spears), la recepcionista, una joven que enseguida se enamora de él.

Sin embargo, Ted solo está interesado en la doctora, que desde la primera sesión se niega a tener una relación con un paciente. El propósito del protagonista será avanzar poco a poco en su camino hacia la conquista y conseguir una cita con ella en la última sesión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído