La tensión se respira en “Granjero busca esposa”

La tensión se respira en “Granjero busca esposa”

(PD).- La convivencia de los granjeros con las dos mujeres que cada uno ha elegido alcanza los mayores niveles de tensión e intensidad. La guerra entre las mujeres de Tito ha estallado y otras piensan seriamente en abandonar en «Granjero busca esposa».

La guerra entre Raquel y Talita por Tito es abierta y frontal. Protagonizan una discusión de altísimo voltaje y llevan su competencia a todos los terrenos, incluso en el del baile. O el del sexo, del que hablan con absoluta libertad, publica Yahoo. En otra granja alguien confiesa que «me estás empezando a gustar mucho», rematando con un beso la frase.

En la granja de Carlos, sus dos mujeres intentan ganarse el favor de su posible suegra, mientras que una de ellas empieza a estar cada vez más celosa de la otra. Y en otra, hay una chica tan desesperada que plantea muy en serio, y dando muchos gritos, marcharse a casa.

Pero además de amor/desamor, en las granjas hay mucho trabajo, provocado en su mayoría por los muchos animales que hay que atender: vacas, cerdos, palomas, burros y… pulgas. No es extraño que en una de las granjas las dos chicas se rebelen y decidan dejar plantado y solo a su hombre en la faena.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído