Gran Hermano, tras el fin del programa el edredonig continúa

Gran Hermano, tras el fin del programa el edredonig continúa

(PD).- Y al parecer es un «edredonig» de todos con todos, al que resulta incluso difícil seguirle la pista.
Para eso, para que no nos perdamos, esta Kiko Hernández que esta semana desvelaba en su blog que Gisela está saliendo con un amigo de Iván, Marco, el mismo al que se relacionó semanas antes con Nani.

El Confesionario de Kiko cuenta que todo quedó bien clarito en la fiesta que el pasado día 30 celebró la productora del programa con los exconcursantes.

Iván llegó pletórico, con ganas de hacerse fotos con todo quisque y con una sonrisa de oreja a oreja que no abandonaría su rostro en toda la noche, saludando a sus enemigos y a sus amigos del reality y, de pronto, se me acerca al oído y me dice: “Gisela está saliendo con mi amigo Marco”. ¡Adiós! salió el gordo a las 0:30 horas de la noche.

Pensé que era una broma y que querían colármela por todo lo que había escrito y expuesto tiempo atrás desde estas líneas en el blog pero, lejos de ser una broma, se confirmaba cuando al día siguiente Gisela vino a mi discoteca acompañada de varios ex compañeros y, cómo no, de su nuevo novio Marco.

Pues nació el amor entre concursante y defensor. La fiesta transcurrió con cantidad de cotilleos y exclusivas como el nuevo amigo policía de Chiqui Bom Bom, la ruptura sentimental de Liz con su novio Iñigo, junto a qué concursante pidió el desayuno desde su habitación del hotel Orlando y mucho más.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído