Risto, Sardá, Jesús Vazquez y Enma García seran los cuatro magníficos de Vasile

Risto, Sardá, Jesús Vazquez y Enma García seran los cuatro magníficos de Vasile

(PD).- Paolo Vasile, acuciado por los malos datos de audiencias que la cadena ha registrado en las últimas semanas, ha anunciado la puesta en marcha de 11 nuevos proyectos dirigidos por 4 figuras estrella de la cadena. Risto Mejide, Javier Sardá, Jesús Vazquez y Enma García, serán los encargados de ganarse la confianza del espectador con diferentes formatos que se estrenaran durante el 2009.

Según recoge el confidencial, estas son las bazas que tele 5 jugará este año:

Javier Sardá volverá a sentarse en un programa de Telecinco alrededor del «segundo trimestre de este año» para conducir un programa «muy personal» que combinará «entretenimiento y actualidad».

-Jesus Vázquez presentará a mitad de marzo el espacio de telerrealidad Supervivientes 2009 y el concurso diario La guerra de los sesos.

-A su vez, Risto Mejide debutará con un espacio «políticamente incorrecto» y en el que el ex miembro del jurado del concurso Operación Triunfo irá «más allá» de su papel de polemista.

-La cadena ofrecerá el concurso de telerrealidad de origen holandés El Topo (The Mole)

-También emitirá un espacio de debate «no al uso» llamado Veredicto.

-Además, desarrollará seis nuevos proyectos de ficción.

Continuarán series «viejas», como Hospital Central, La que se avecina y Yo soy Bea, y se han adquirido los derechos de emisión de las series 90210 (continuación de Sensación de vivir) y Harper’s Island.

– Y programará las nuevas ediciones de Gran Hermano y Operación Triunfo, entre otros muchos proyectos.

Villanueva también explicó que la cadena ha renovado contrato con Ana Rosa Quintana, Mercedes Milá y Emma García, entre otros rostros, de quienes ha resaltado que son una «alineación» que «pocas cadenas tienen».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído