Risto, Sardá, Jesús Vazquez y Enma García seran los cuatro magníficos de Vasile

Risto, Sardá, Jesús Vazquez y Enma García seran los cuatro magníficos de Vasile

(PD).- Paolo Vasile, acuciado por los malos datos de audiencias que la cadena ha registrado en las últimas semanas, ha anunciado la puesta en marcha de 11 nuevos proyectos dirigidos por 4 figuras estrella de la cadena. Risto Mejide, Javier Sardá, Jesús Vazquez y Enma García, serán los encargados de ganarse la confianza del espectador con diferentes formatos que se estrenaran durante el 2009.

Según recoge el confidencial, estas son las bazas que tele 5 jugará este año:

Javier Sardá volverá a sentarse en un programa de Telecinco alrededor del «segundo trimestre de este año» para conducir un programa «muy personal» que combinará «entretenimiento y actualidad».

-Jesus Vázquez presentará a mitad de marzo el espacio de telerrealidad Supervivientes 2009 y el concurso diario La guerra de los sesos.

-A su vez, Risto Mejide debutará con un espacio «políticamente incorrecto» y en el que el ex miembro del jurado del concurso Operación Triunfo irá «más allá» de su papel de polemista.

-La cadena ofrecerá el concurso de telerrealidad de origen holandés El Topo (The Mole)

-También emitirá un espacio de debate «no al uso» llamado Veredicto.

-Además, desarrollará seis nuevos proyectos de ficción.

Continuarán series «viejas», como Hospital Central, La que se avecina y Yo soy Bea, y se han adquirido los derechos de emisión de las series 90210 (continuación de Sensación de vivir) y Harper’s Island.

– Y programará las nuevas ediciones de Gran Hermano y Operación Triunfo, entre otros muchos proyectos.

Villanueva también explicó que la cadena ha renovado contrato con Ana Rosa Quintana, Mercedes Milá y Emma García, entre otros rostros, de quienes ha resaltado que son una «alineación» que «pocas cadenas tienen».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído