Risto se estrena como compositor en el primer disco de Virginia

Risto se estrena como compositor en el primer disco de Virginia

(PD).- Tras su victoria en la última edición de “Operación Triunfo”, la joven cantante Virginia Maestro presenta mañana su primer trabajo discográfico, que lleva por nombre “Labuat”. Risto Mejide, que ha contribuido en la concepción del disco y en la creación de las letras de las canciones, compartirá el protagonismo del acto junto a Virginia con sus comentarios sobre este álbum debut y su opinión sobre la solista.

Según publica vertele, la web oficial de Telecinco retransmitirá mañana en directo e íntegramente, a partir de las 18:00 horas, todo lo que acontezca en el transcurso de la rueda de prensa de presentación de su primer disco.

Gracias al apoyo incondicional del miembro del jurado de “OT 2008”, Virginia se convirtió en la ganadora del concurso musical de Telecinco el pasado año.

Ahora, Mejide le brinda nuevamente su apoyo firmando diversas canciones del disco, trabajo que constituye el debut del polémico publicista como compositor.

Soy tu aire, es el nombre del primer Single

Según la cadena, «amor, romanticismo y emociones contenidas son los sentimientos que incluye la canción compuesta por Risto y que comienza así: Soy tu aire / Soy de agua / Hago surcos / Pequeñitos / En la cera / Derretida / De tus ganas».

Un repertorio de diez canciones, estilos musicales diversos, sonidos de los setenta, aires de bossa e influencias Beatle combinadas con canción melódica y producción y arreglos a cargo de Pinker Tones -grupo habitual de la música electrónica-, son algunas de las claves de esta novedosa producción musical de Sony Music.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído