La web de La Sexta permite el libre acceso a todos sus vídeos

La web de La Sexta permite el libre acceso a todos sus vídeos

(PD).- A partir de ahora, los internautas podrán difundir los vídeos que se encuentren en www.lasexta.com. La web de la cadena ofrece a sus usuarios, desde este fin de semana, la posibilidad de descargarse vídeos de La Sexta e incorporarlos a sus ropias páginas.

Según informa el diario ADN, este es uno de los cambios que La Sexta ha realizado en la página este fin de semana y que se suma al aumento de calidad de la imagen de los vídeos de la televisión a la carta de la cadena.

La calidad HD de los vídeos ha cambiado además de los 480 a los 720 puntos en www.misexta.com, la página de televisión a la carta, donde se pueden ver íntegramente los programas que se emitieron durante la última semana.

La nueva página también incorpora una nueva tecnología que ya han incluido algunas cadenas norteamericanas en sus emisiones: los widgets, que permiten a los usuarios ver programas desde su ordenador. Se trata de una aplicación personalizable con la que cada usuario puede decidir qué programas quiere recibir.

También permite participar en concursos, opinar sobre los vídeos o acceder a la televisión ala carta de la cadena.

Los internautas podrán descargar widgets de deporte para estar informados de la clasificación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído