CSI Miamia: Horatio muere… ¿o no?

CSI Miamia: Horatio muere... ¿o no?

(PD).- Plano general de la pista de aterrizaje para aviones privados del Aeropuerto de Miami. Horatio Caine (interpretado por David Caruso) espera sólo. Plano corto. La cara de un asesino a sueldo llena la pantalla. Está nervioso y saca su arma para asesinar a Horatio. Pero alguien se le adelante. Un francotirador abate a Horatio y el asesino se acerca a comprobar que está muerto. Plano final. La cámara se aleja encuadrando los ojos abiertos, sin vida, del policía a través de la lente rota de sus características gafas de sol. Fin electrizante de la temporada.

Los amantes de CSI Miami que siguen la serie en Estados Unidos ya conocen qué ha ocurrido con Horatio al inicio de la nueva temporada, todavía pendiente de estrenar en España. No vamos a arruinar el suspense (quien quiera que google un poco para romper el misterio o que lea los comentarios porque seguro que alguno se va de la lengua).

Hay más novedades en CSI. Esta vez en Las Vegas. El agente Gil Grissom se jubila en unos episodios finales en los que aparece en escena Laurence Fishburne. Tiene difícil estar a la altura, especialmente cuando en sus primeras intervenciones han apostado por un académico que sabe mucho de teoría criminal, pero como agente de campo deja mucho que desar.

Telecinco asegura que CSI cuenta con 4 millones de espectadores –cifra no auditada–. CSI ha obtenido dos premios Emmy a la Mejor Coordinación de Figuración (2007) y a la Mejor Fotografía con Cámara Simple (2003) BMI TV Music Awards.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído