¿Quién quiere ser millonario?’, vuelve a Antena 3

¿Quién quiere ser millonario?', vuelve a Antena 3

(PD).- Antena 3 prepara para el segundo trimestre del año, el regreso del concurso más exitoso de la televisión. ¿Quién quiere ser millonario?’ sustituirá, en su franja de tarde, al programa actualmente en emisión; ‘Ven a cenar conmigo’.

Según publica FórmulaTV.com, el programa estrenará nuevo conductor, aunque la novedad puede ser aún mayor ya que la cadena no descarta que sea una mujer la encargada de ponerse al frente del concurso.

En España, tanto en Telecinco como posteriormente en Antena 3, la versión española del exitoso ‘Who wants to be a millionaire?’ ha corrido a cargo de Carlos Sobera, sin embargo, en esta nueva etapa estrenará conductor. De hecho, la cadena de Planeta cuenta con una tanda de programas nuevos que fueron grabados por Sobera y no fueron emitidos en su momento.

Antena 3 recupera ‘¿Quién quiere ser millonario?’ para dar descanso a ‘Ven a cenar conmigo’, pero sobre todo para intentar recuperar el liderazgo de una franja que durante años ha estado bajo su mando. La cadena de Planeta no sólo ha visto como perdía su hegemonía a esa hora, sino que además ha visto como la edición informativa de Pedro Piqueras les relegaba a la tercera posición con ‘Antena 3 Noticias 2’.

El espacio estrenará un nuevo plató, así como un moderno grafismo que supondrá la renovación de todos sus elementos iconográficos. Otra de las novedades que el concurso introducirá en esta nueva etapa será el establecimiento de un tiempo límite a la hora de responder a las preguntas de la primera fase.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído