‘Muchachada Nui regresó a la 2 con un récord histórico

Los chicos de ‘Muchachada Nui’ volvieron anoche con más fuerza que nunca a La 2 de Televisión Española. El estreno de la tercera temporada, con Enrique Bunbury como la el primer famoso encarnado por Joaquín Reyes y otras secciones propias del espacio, consiguieron un su récord histórico con casi un millón de fieles.

Con su habitual surrealismo aplicado a temas de actualidad, como la crisis o la polémica con la asignatura de Educación para la ciudadanía, Joaquín Reyes y sus compañeros fueron seguidos por 925.000 espectadores, que se tradujo en un 7% de la cuota de pantalla.

Mientras tanto, el nuevo episodio de Los hombres de Paco fue lo más seguido de la noche, con cerca de 3 millones de espectadores y un 16,4% de cuota de pantalla, seguido de Acusados.

Telecinco emitió una doble entrega de su nueva serie, que no le está dando muy buenos resultados, con 2.397.000 de seguidores para el primer episodio, lo que se traduce en un 12% de share, y 2.643.000 televidentes para el segundo (15,4%).

La 1 se hizo con el bronce del prime time, con dos reportajes de Comando actualidad, con los que obtuvo un promedio del 14,4% de la cuota de pantalla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído