Grissom y la investigación más difícil de su vida

Grissom y la investigación más difícil de su vida

(PD).- Tras llevar 25 años al frente de la Unidad Criminalista de Las Vegas, Grissom afrontará la investigación más difícil de su vida: encontrar a su amada Sara, secuestrada y atacada por la asesina de las miniaturas. La octava temporada de ‘C.S.I. Las Vegas’, que Telecinco emite en la noche del lunes, a partir de las 21:45 horas, arranca con el operativo que pondrán en marcha los forenses para rescatar a su compañera.

Junto a la búsqueda de Sara Sidle, la nueva temporada trae novedades como la incorporación de Jessica Lucas, que interpretará a la nueva forense del departamento, los ‘cameos’ de Brendan Wayne, nieto del actor John Wayne, y Ty Murray, heptacampeón mundial de rodeo, y la dirección de William Friedkin, reconocido cineasta galardonado con el Oscar al Mejor Director en 1974 por su labor en ‘El exorcista’, que dirigirá uno de los capítulos.

‘C.S.I. Las Vegas’, que se convirtió en la serie extranjera más vista de la pasada temporada fidelizando a una media de 4.577.000 telespectadores, ahondará en la nueva entrega de episodios en los problemas personales que atormentan a dos forenses: la crisis existencial de Sara y la adicción de Warrick a las pastillas.

Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído