La reportera caliente y el deportista más ligón se suman a Telecinco

Continúa el suma y sigue de «famosos» que ser marcharán a la isla más famosa de Telecinco en la recta final hacia la nueva edición de Supervivientes. La cadena de Fuencarral está calentando motores dejando «escapar» con cuentagotas los nombres de los nuevos concursantes, siempre sin confirmar, claro está.

El caso es que los nuevos en sumarse a la lista son, según Vertele, el jinete más ligón de todos los tiempos y una explosiva reportera catalana que se dio a conocer en la tele gracias a Crónicas Marcianas.

Álvaro Muñoz Escassi y Daniela Blume se suman así a una lista que ya componen el ex granhermano argentino Matías (otro ligón de pro), la modelo ex novia de David Bustamante Begoña Alonso y el ex triunfito Iván, archienemigo de Risto Mejide.

Sin duda que Muñoz Escassi y Blume vienen a sumar un poquito más de morbo a la nueva edición del reality extremo. Si él, es muy conocido por sus relaciones sentimentales con otras famosas del panorama rosa español, ella saltó a la fama gracias a sus habilidades sexuales en el programa que conducía Javier Sardá, se declara bisexual, es instructora de kick boxing y estudió sexología en Canadá. Casi nada.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído