Jesús Vázquez se siente explotado en Telecinco

Jesús Vázquez se siente explotado en Telecinco

Se ha convertido en un superviviente dentro de Telecinco. Vaya ironía. Sobrevive y, según cuenta él, a duras penas. Jesús Vázquez se ha convertido en uno de los rostros de Telecinco -hace poco amplió su contrato con la cadena-. Tiene gancho en la audiencia y no dudan en tirar de él, aunque sea para presentar ¡tres programas a la vez!. «Estoy triste y frustrado. Me he quejado a Telecinco», revela Vázquez.

Extrovertido, activo, sonriente… y ahora ‘explotado’. Telecinco siempre ha tenido en Jesús Vázquez una buena baza para conducir sus programas. Suele funcionar. Tanto han pensado en él, un valor seguro en un momento en el que el canal no logra frenar su caída de audiencia, que se le han juntado tres programas a la vez: ‘Supervivientes’, ‘Operación Triunfo’ y ‘La guerra de los sesos’.

«Este año estoy triste y siento mucha frustración», declara Vázquez en una entrevista a TP. «A falta de dos, se han juntado tres programas en un mes». El presentador ya había sido el encargado de conducir ediciones anteriores de ‘Supervivientes’ y ‘OT’, con unos buenos datos de audiencia. A esto hay qu sumar una de las apuestas de la cadena de Mediaset para intentar suturar la sangría de espectadores en su ‘day time’: ‘La guerra de los sesos’.

Quizás, excesivo. Al menos, así piensa Vázquez: «Es una decisión que se me escapa y me he quejado a Telecinco porque es perjudicial para mí, pero hay razones contractuales». La clave de esta situación es que el presentador firmó hace pocas fechas un nuevo contrato con la cadena de Mediaset por cuatro años.

¿Estrés? «He desarrollado la capacidad de cambiar de ‘chip’ cuando salto de un plató a otro. Me aíslo, hago vida sana y me concentro en el trabajo, como si fuera Rafa Nadal», responde Vázquez, como si entonara un «¡qué remedio!».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído