Supervivientes pierde un concursante antes de comenzar el programa

(PD).- Un país, Honduras, dos islas, 14 supervivientes y una polémica. Así arrancó este jueves ‘Supervivientes 2009: Perdidos en Honduras’. Y, precisamente, el primero que se perdió el estreno fue Michel Gurfi, el que fuera actor de ‘Física o Química’ y primer superviviente expulsado de esta edición 2009 del ‘reality’… antes de ‘debutar’ junto a sus compañeros.

Así lo anunció en el comienzo de la gala su presentador, Jesús Vázquez. El polifacético presentador anunció la aplicación de «una medida muy drástica, la expulsión de un concursante». «Michel Gurfi ya no está por serias desavenencias con la organización y por incumplir las normas del programa», explicaba Vázquez.

De este modo, Gurfi, que llegó a viajar a la isla, no ha llegado a convertirse en concursante oficial del concurso, siendo su aventura la más breve del programa. En su lugar, la gala contó ya con su sustituto oficial, el modelo Roberto Liaño, conocido por ser el novio de Toñi Salazar, integrante del dúo Azúcar Moreno.

Su perfil en la web de ‘Supervivientes’, que no pudo en su estreno con ‘Águila Roja’ (21,9 % de ‘share’ y ocho puntos menos que en 2008, su peor resultado desde la edición de 2001), ha sido eliminado y su lugar ha sido ocupado por Liaño. El único vestigio superviviente de Gurfi en el programa es la noticia de su baja. En este sentido, Telecinco no ha querido añadir más leña al fuego y se ha remitido exclusivamente a las palabras del presentador ayer y a a la noticia publicada en su web.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído