Cuando follan en público y sale hasta en televisión

(PD).- A muchos de los telespectadores suecos del «Kanal 5» se les atragantó el café cuando vieron los dos nuevos «sketch» del programa «Ballar av stål» (Pelotas de acero), que fueron emitidos el pasado lunes por la noche. Esta vez todo se basaba en la práctica del sexo en público, para así poder debatir después cómo reacciona la gente.

Cuenta Miguel Mielgo en JM Noticias.com que Johan Aulin y Malin Vulcano, una joven pareja de cómicos que se hace llamar «The Fuckers» (Los Folladores), fueron los que realizaron el acto sexual sobre un «rickshaw» (bicicleta taxi) mientras recorrían las calles del centro de Estocolmo.

Las reacciones de los viandantes, grabadas por las cámaras del programa, fueron de lo más variadas. Mientras unos pocos se escandalizan al darse cuenta de lo que ocurría en la calle, otros no paraban de reír tras verse sorprendidos por la insólita ocurrencia de la pareja.

Y por si todo esto no fuera suficiente, en otro de sus «sketch» dejaron pasmados a un grupo de gente que estaba jugando a los bolos. La pareja de cómicos entró en una bolera y se pusieron a jugar de forma normal. Pero de pronto ambos se abrazaron efusivamente, se tiraron al suelo y se pusieron a fornicar ante la mirada atónita del resto de los jugadores.

Un programa provocador que ya fue retirado una vez de la pantalla

El concepto del programa «Ballar av stål» es en realidad británico. Se trata de retar a jóvenes cómicos con talento para ver quién es el que tiene «pelotas de acero», lo que en castellano sería «tener cojones», para hacer algo que los demás no se atreven a hacer.

Este programa comenzó a emitirse en el 2007 en la televisión pública sueca (SVT), pero debido a su extremada forma de humor fue retirado un año después.

En uno de los «sketch» le tiraron un chorro de agua a la cara del primer ministro sueco Fredrik Reinfeldt, cuando supuestamente le iba a hacer una entrevista. Esto hizo que a la reportera Hanna Wilenius le pusieran una multa de 20.000 coronas (unos 2.000 Euros)

En otra ocasión, y durante la gala de estreno de la película «Arn», los reporteros del programa volvieron a provocar cuando entrevistaban sobre la alfombra roja a los famosos. En el micrófono de la reportera, que les ponían delante, se podían leer frases muy obscenas.

Así que, y uno tras otro, los escándalos no cesaban y fue entonces cuando Annie Wegelius, la directora de programas de la SVT (Sveriges Television) decidió retirarlo de la pantalla a pesar de su alta audiencia. Sin embargo, el Kanal 5 (privado) no ha dudado ni un momento en dar cobijo a los cómicos de este programa que, desde de este mes de Marzo, vuelve a emitirse por este canal para regocijo de los telespectadores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído