La Sexta emitirá seis partidos en abierto esta jornada de Liga

La Sexta emitirá seis partidos en abierto esta jornada de Liga

(PD).- La Sexta emitirá este fin de semana un total de seis partidos, una cifra nunca antes emitida en abierto en la televisión española. Es la consecuencia de la última decisión de los clubes de Primera y Segunda División que conforman el G-30, clubes que el pasado jueves 24 de marzo decidieron rescindir su contrato con AVS/Sogecable «por incumplimiento de impagos».

En consecuencia, la guerra del fútbol que mantienen Mediapro (y la Sexta) con AVS/Sogecable parece cada vez más decantada. Este sábado, a las 20.00 horas arrancará el primero de los encuentros, el Valladolid-Barcelona, un duelo que además podrá seguirse a través de TV3. Durante el choque La Sexta conectará tanto con la retransmisión del Recreativo de Huelva-Sevilla como con el Athletic de Bilbao-Mallorca.

Será sólo el primer plato. A las 22.00 horas se juega en esta cadena el Málaga-Real Madrid, que cierra el primer día de fútbol intensivo en La Sexta.

El domingo, a las 17.00 horas, se reanuda el juego por televisión con el Espanyol-Deportivo de La Coruña. A continuación, a las 19.00 horas, el encuentro entre Valencia y Getafe dará por finalizada las seis emisiones que La Sexta ha anunciado este viernes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído