L bronca sobre Belén Esteban y Fran calienta el plató

L bronca sobre Belén Esteban y Fran calienta el plató

(PD).- La «ambición rubia de San Blas» pasa por momentos de crisis en su matrimonio después de una bronca que ha provocado que su marido se vaya de casa. Curiosamente, a Belén Esteban, a quien -en palabras de Ana Rosa Quintana- «se le rompe una uña y es noticia» lo que más le duele es todo el acoso mediático que está sufriendo a la puerta de su casa.

Los problemas conyugales de la ex novia de Jesulín Ubrique fueron analizados en el programa DEC de este viernes con cierto acaloramiento entre Gema López, Ángela Portero, Diego Arrabal, Jesús Mariñas, Chelo García Cortés, Antonio Montero y María Patiño y hubo opiniones para todos los gustos.

Escenas en la calle y estampida

¿Conseguirá Belén algún día poner rumbo seguro a su vida? ¿Se está comiendo el personaje creado por Belén a la verdadera Belén? ¿Cómo está de salud? ¿Se trata de un montaje o es cierto el desencuentro de la pareja? Estos fueron algunos de los temas tratados. Y en cuanto a si se trata de un montaje o no, las opiniones se dividieron casi en un fifty/fifty.

Mientras que Ángela Portero mantenía que sí y que cualquier problemita de la Esteban hace subir las audiencias, Jesús Mariñas comentaba que veía «fatal» a Belén, coincidiendo con María Patiño que la definió como «víctima de su personaje». Por su parte, Gustavo González, que intentó conectar con Fran y sólo logró hablar con su padre, Amaro, comentó que ha habido escenas francamente desagradables en el bar en el que trabaja Fran. Las escenas montadas por Belén a su marido en su puesto de trabajo han debido de ser de tal calibre que provocaban la estampida de los clientes.

Para Diego Arrabal, con quien Belén Esteban siempre ha tenido sus más y sus menos, desde un primer momento hubo más imágenes de broncas que las propias de arrumacos y besos en la accidentada luna de miel de Fran y Belén en Punta Cana. Según el paparazzi, en un momento el flamante marido se plantó en uno de los restaurantes de lujo del resort caribeño y dijo a su mujer que se volvían a España. A ello contestó Belén que la que había pagado la luna de miel era ella y «nos quedamos hasta el final».

El tórrido romance de Óscar

Varios tertulianos coincidieron en que Belén fundamentalmente se moría por tener una boda por la iglesia, vestida de blanco y con muchos invitados. Que lo de menos era el amor y que Fran y ella son sobre todo buenos amigos porque se conocen desde hace muchos años. En lo que no hubo consenso es en sí Belén sigue o no enamorada de Jesulín de Ubrique.

Y para arrojar algo más de luz sobre la situación llegó el hombre de la noche madrileña, Óscar Lozano, que vivió un año y medio de apasionado romance con la presentadora allá por el año 2001. Acabaron como buenos amigos y Lozano, ex también de Carmen Morales, la hija de Rocío Dúrcal y Antonio Morales, comentó que se la nota desubicada y muy nerviosa.

Para Lozano no hay montaje y Belén tampoco sigue enamorada del marido de María José Campanario.

«Belén no necesita tener más protagonismo», dijo el empresario. «También se habló de montaje en lo nuestro y no lo fue», añadió. Definió a Esteban como una mujer con un corazón enorme, «muy querida por mucha gente que se siente identificada con ella».

«Tiene un potencial enorme», comentó. El problema es su fuerte carácter y cuando se acalora hay que dejarla que se desahogue y después ya se puede hablar con ella, aconsejó Lozano. «Fran la conoce de toda la vida», añadió para acabar diciendo que apuesta por el amor entre ellos.

A todo esto, Fran y Belén comieron juntos el viernes en el domicilio conyugal y de hecho él sigue teniendo todos sus enseres en aquella casa. ¿Montaje o no montaje? A pocas semanas de la comunión de Andreita hay opiniones para todos los gustos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído