Julio Iglesias, en el Operación Triunfo árabe

Julio Iglesias, en el Operación Triunfo árabe

(PD).- El cantante español Julio Iglesias intervino anoche en el programa «Star Academy», versión árabe de «Operación Triunfo», donde cantó con los concursantes del «reality show». El programa ha desatado la polémica al mostrar la convivencia de participantes de ambos sexos.

Iglesias, que interpretó dos canciones acompañado de dos participantes del concurso, expresó su alegría de estar en el Líbano, país donde ha actuado en varias ocasiones y tiene admiradores entre las diferentes generaciones de libaneses.

«Estoy feliz de que mis canciones hayan quedado en el corazón de los libaneses, que las cantan de generación en generación», afirmó el artista, que dará un concierto esta noche en Beirut.

El programa donde aparece Julio Iglesias volverá a ser ofrecido por la cadena de televisión LBC, tras su emisión por satélite el Viernes Santo.

«Star Academy», que este año cumple su sexta edición, acoge a aficionados al canto de los países de la región y es uno de los programas más populares, a pesar de que tiene muchos detractores por la convivencia de jóvenes de ambos sexos en el mismo centro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído