Gabilondo, cara a cara con Gabilondo

Gabilondo, cara a cara con Gabilondo

(PD).- Todo queda en familia. Iñaki Gabilondo ha sido el primero en entrevistar al nuevo ministro de Educación, su hermano Ángel Gabilondo. La entrevista, grabada este jueves en el ministerio, se emitirá este viernes en Cuatro. ¿Le dirá su hermano alguna confidencia como aquella que le hizo ZP de «lo que pasa es que nos conviene que haya tensión»?

Cuatro emitirá este viernes, a partir de las 20.55 horas, una entrevista de Iñaki Gabilondo a su hermano, el nuevo ministro de Educación y Universidades, Ángel Gabilondo, dentro de la edición de noche del programa Noticias Cuatro.

Así, esta será la primera entrevista que el ministro concede en televisión después de que fuera designado por Zapatero para ocupar la cartera de Educación, el pasado martes 7 de abril.

Según avanzó la cadena, en la conversación, que fue grabada este jueves y en la sede ministerial, el hasta ahora rector de la Universidad Autónoma de Madrid anunció que promoverá, en colaboración con los agentes sociales y las comunidades autónomas, un gran Plan de Formación Profesional.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído