El rap de «Soraya, Soraya, la mejor donde las haya»

(PD).- Soraya ya tiene su doble. La “portavoz del PP y mito sexual” ha visitado Saturday Night Live para valorar la remodelación del Gobierno a ritmo de rap. El personaje, interpretado por la actriz Yolanda Ramos, el clon de Sáenz de Santamaría, “como persona inteligente y sexy” que es, ha resumido su opinión sobre el nuevo Gabinete ZP en “una sola palabra: una mierda”. «Soraya, Soraya, la mejor donde las haya».

“Ya le teníamos pillado el rollo a los ministros, Solbes era un soso, Magdalena Álvarez … y el de Cultura, bueno, a ese no lo conocía ni su padre ¿Y ahora qué? Ahora nos hacen trabajar de nuevo, hasta que encontremos a los tíos esos que han puesto”.

Eva Hache incita a la “portavoz y mito sexual” y ella accede: “Si no hay más remedio”. “Eso sí, rapeando, porque tenemos que dar una imagen moderna. Ya la he dado sexy, y ahora toca moderna”

“Soraya, Soraya, la mejor donde las haya”, inicia. “Diga el nombre del ministro, ya verá cómo es un fistro”, desafía, y enseguida, va repasando los nuevo fichajes. Elena Salgado: “Ahí ha puesto Zapatero a su perrito faldero”; Manuel Chaves: “Lo sacó de Andalucía, porque allí no le servía”; Trinidad Jiménez: “Con la Trini en sanidad, va a cundir la enfermedad”

Para despedirse, esta Soraya accede, aunque a regañadientes, a “rapear diciendo algo positivo”.

“Si Rajoy estuviera en La Moncloa, la crisis se acababa en una hora”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído