El rap de «Soraya, Soraya, la mejor donde las haya»

(PD).- Soraya ya tiene su doble. La “portavoz del PP y mito sexual” ha visitado Saturday Night Live para valorar la remodelación del Gobierno a ritmo de rap. El personaje, interpretado por la actriz Yolanda Ramos, el clon de Sáenz de Santamaría, “como persona inteligente y sexy” que es, ha resumido su opinión sobre el nuevo Gabinete ZP en “una sola palabra: una mierda”. «Soraya, Soraya, la mejor donde las haya».

“Ya le teníamos pillado el rollo a los ministros, Solbes era un soso, Magdalena Álvarez … y el de Cultura, bueno, a ese no lo conocía ni su padre ¿Y ahora qué? Ahora nos hacen trabajar de nuevo, hasta que encontremos a los tíos esos que han puesto”.

Eva Hache incita a la “portavoz y mito sexual” y ella accede: “Si no hay más remedio”. “Eso sí, rapeando, porque tenemos que dar una imagen moderna. Ya la he dado sexy, y ahora toca moderna”

“Soraya, Soraya, la mejor donde las haya”, inicia. “Diga el nombre del ministro, ya verá cómo es un fistro”, desafía, y enseguida, va repasando los nuevo fichajes. Elena Salgado: “Ahí ha puesto Zapatero a su perrito faldero”; Manuel Chaves: “Lo sacó de Andalucía, porque allí no le servía”; Trinidad Jiménez: “Con la Trini en sanidad, va a cundir la enfermedad”

Para despedirse, esta Soraya accede, aunque a regañadientes, a “rapear diciendo algo positivo”.

“Si Rajoy estuviera en La Moncloa, la crisis se acababa en una hora”.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído